Lunes 21 de Octubre 2024
BILLETES

Los 5 billetes de pesetas con los que puedes ganar una riqueza enorme

¿Lo tienes en casa?

Billetes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un sorprendente giro de los acontecimientos, varios billetes de pesetas en circulación en España antes de la llegada del euro se han revalorizado hasta alcanzar precios sorprendentes en el mercado coleccionista. A continuación, describimos cinco billetes que se han convertido en auténticas joyas para los coleccionistas y que pueden valer una fortuna en la actualidad.

Los billetes de 1.000 pesetas (Serie A) emitidos en 1980, este billete que presenta la imagen del escritor Miguel de Cervantes es uno de los más buscados. Su valor puede oscilar entre 200 y 600 euros dependiendo del estado de conservación.

Billetes. Fuente: (Google).

Los billetes de 5.000 pesetas (Serie B), estos  billetes, que representan a la reina Isabel I de Castilla, se ha convertido en un objeto de culto. En condiciones óptimas, su precio puede superar los 1.500 euros.

Billetes. Fuente: (Google).

Los billetes de 10.000 pesetas (Serie C), con la imagen del pintor Pablo Picasso, este billete no sólo tiene un gran valor artístico, sino que ahora también puede llegar a costar entre 2.000 y 3.000 euros en mercados de coleccionistas.

Los billetes de 10.000 pesetas (Serie C), con la imagen del pintor Pablo Picasso.

2 billetes que valen fortuna

Billete. Fuente: (Google).

El billete de 100 pesetas (Serie D). Aunque es un billete de menor denominación, su tirada limitada lo ha hecho atractivo y puede llegar a valer hasta 150 euros en buenas condiciones y el billete  de 50 pesetas (Serie E): Este billete, que presenta a la figura de Manuel de Falla, ha sorprendido a muchos coleccionistas. Su precio en el mercado puede variar, alcanzando hasta los 100 euros en estados de conservación altos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!