Los concursantes de “Gran Hermano” se han visto sorprendidos por una decisión de la producción sobre el futuro de Maica en el programa de telerrealidad. El Súper le comunicaba a la participante que debía abandonar la casa y le pidió que arme sus maletas.
"¿Y por qué me tengo que ir? Yo no quiero irme Súper", repetía Maica, indignada por tener que abandonar la presente edición de “Gran Hermano” en la casa de Guadalix de la Sierra. “Tengo que lavar ropa y todo. Algo ha pasado pero yo no he hecho nada malo", insistía angustiada.
"Un sobre cambió tu vida y te contó que entrabas en ‘Gran Hermano’. Esta noche otro sobre te va a contar por qué has salido", anunciaba Ion Aramendi desde el plató. "Buenas noches, Maica, soy Grande Fratello, te invito a pasar unos días en mi casa de Italia, te esperamos mañana. ¡Bienvenida a la maravillosa Italia!", leyó el presentador para aclarar los tantos.
"¡Bienvenida a la maravillosa Italia!".
"Sigues siendo concursante de ‘Gran Hermano’ y tienes que mantener tu aislamiento, por eso no puedes ver a nadie", le explicaba Aramendi. Este martes, será Maica quien visite a los integrantes de la versión italiana de “Gran Hermano”, mientras que dos italianos estarán en Guadalix de la Sierra.
De las favoritas
"Seguid hasta el final, os voy a apoyar desde aquí, adelante. Estoy muy orgullosa de haber convivido en esa casa con esos pedazos de personas, os quiero", dijo Maica. "Te vas de intercambio, mañana entras en ‘Grande Fratello’, tienes que salir. Pásatelo bien y disfruta de la experiencia", concluyó Ion Aramendi.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!