Uno de los temas del fin de semana ha sido la aparatosa caída que padeció Mario Vaquerizo en el festival Horteralia en Cáceres. El artista fue derivado al Hospital Universitario de la capital cacereña y fue dado de alta en la mañana de este lunes.
En un primer momento, el cantante fue atendido por los servicios médicos que contrató el propio festival a raíz del incidente que se produjo por la pequeña plataforma giratoria en donde Mario Vaquerizo se paró, perdió el equilibrio y cayó desde dos metros de altura.
"Ha sido una caída muy tonta, hay que tener muchísimo cuidado con las caídas", se lamentó a la salida del hospital ante los micrófonos de “Europa Press”. "Tengo una fractura de la vértebra 4 y de la vértebra 6, pero estoy en muy buenas manos con este equipo médico que me ha cuidado fenomenal. Ahora estoy un poquito dopado, que creo muchísimo en la dopación que me viene bien, y agradeceros a todos todo este cariño", dijo.
"Tengo una fractura de la vértebra 4 y de la vértebra 6".
El comunicado
Desde Nancy Rubias se ha emitido un comunicado en donde se tranquilizó a los fans por el estado de salud de su líder. “Queridos amigos, anoche tuvimos un percance y con la caída de Mario nos llevamos un buen susto. Gracias a Dios todo se ha quedado en eso", dice.
"Fue trasladado de inmediato al hospital y hoy ya está fuera de todo peligro", explican sobre la situación de Mario Vaquerizo. "Desde Nancys Rubias queremos agradeceros a todos vuestro interés y vuestras continuas muestras de respeto y cariño. Gracias de verdad", sentenciaron.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!