Willy Toledo no tiene dudas. En una entrevista reciente en “Los 40”, el actor ha hablado acerca de la posibilidad de que lo inviten a “El Hormiguero”. La sorpresa llegó cuando admitió que, aunque sea invitado, jamás asistiría al programa de Pablo Motos.
Los artistas que suelen ir a “El Hormiguero” tienen trabajos y proyectos por presentar que promocionan en uno de los programas más vistos de la televisión. Más allá de que Willy Toledo está trabajando en “La última noche en Tremor”, no se ve entusiasmado con la idea de ir al show.
"No me va a invitar y no iría en cualquier caso", destacó el intérprete ante la sorpresa de sus interlocutores. "Creo que tenemos que hacer un boicot a ese señor", añade, esto a pesar de que tiempo atrás, si asistió al programa de Pablo Motos.
"Creo que tenemos que hacer un boicot a ese señor".
"Yo estuve la tira de años, cuando Pablo Motos no tenía ese protagonismo y era todo más coral. Ha pasado de ser un programa de entretenimiento a ser un programa de propaganda ideológica de extrema derecha", destacó Willy Toledo.
Lejos
Por este motivo, Willy Toledo no quiere saber mucho con ser parte de “El Hormiguero”. La política es una temática importante en el show de Antena 3. Incluso, una de las teorías de la llegada de David Broncano a TVE con “La Revuelta” sostiene que el presentador llegó a TVE con el simple objetivo de bajar los números de audiencia de Pablo Motos, cuyo programa se veía cada vez más politizado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!