María Patiño se ha convertido en la protagonista de las noticas. Se trata de una de las figuras con más reconocimiento en el mundo televisivo, pero poco se conoce sobre su ámbito personal. Recientemente, se animó a dar una entrevista donde reveló algunos aspectos de su vida desconocidos hasta ahora y sorprendió a todos con lo que dijo.
María Patiño fue invitada a un programa de radio para hablar de su trayectoria profesional, pero, además, se animó a conversar sobre su familia. La presentadora de “Ni que fuéramos shhh…” recordó la época con sus abuelos y luego vivió un momento que jamás imaginó.
María Patiño vivió sus primeros años de vida cerca de sus abuelos. Sin embargo, no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de sus dos hermanos: “No sé qué es la felicidad, pero sé que no sufría porque he sido muy sufridora. No competía y, sobre todo, tenía la sensación de poder ser yo. Somos tres hermanos y conservamos esta casa en Devesos, en Ortigueira”.
Pero durante la entrevista, uno de los hermanos de María Patiño interrumpió el programa para hablar sobre la comunicadora: “María es como tú la conoces, precisamente tú la conoces casi tanto como yo. No hay tanta diferencia con la María de los platós y la de fuera. Tantos años delante de una cámara no se puede engañar a la gente y mi hermana es como es”.
"Tantos años delante de una cámara no se puede engañar a la gente".
La reacción de María
María Patiño no pudo evitar emocionarse al escuchar las palabras de su hermano. Casi sin poder hablar, la periodista expresó: “Mi hermano mayor, que es él, es el que me equilibra cuando me desequilibro”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!