TVE está preparando un nuevo programa titulado “Pase sin llamar”, destinado a reforzar su franja de access prime time los viernes. A pesar del atractivo de este nuevo espacio, la conocida presentadora María Patiño decidió rechazar la oferta de colaboración que se le hizo.
En declaraciones recientes, María Patiño explicó las razones detrás de su decisión. De este modo, ha querido desmentir los rumores que aseguraban que ella no aceptaba la propuesta de TVE porque no quería volver a ser colaboradora de televisión.
“Me ofrecieron hace un tiempo colaborar con el programa en el access, presentado por Inés Hernand y Loles León, que al final la sustituye Alba Carrillo. Dije que no; el motivo que se publica es falso”, aclaró la presentadora, dejando claro que la información que circula no refleja sus verdaderas intenciones.
María Patiño ha argumentado que el motivo detrás de su negativa se relaciona con el tiempo y la energía que un nuevo proyecto podría consumir. “Decidí que no porque este programa lleva mucho tiempo y me consume energía. No quiero endeudar mi tiempo libre con algo que no sea 'Ni Que Fuéramos'”, ha dicho la colaboradora.
“Decidí que no porque este programa lleva mucho tiempo y me consume energía”.
Salud
La elección de María Patiño de rechazar la oferta de TVE abre un debate sobre la importancia de la salud mental y el bienestar personal en el mundo del espectáculo. Hoy, la comunicadora prefiere mantener solamente su colaboración en “Ni que fuéramos”, con un formato alternativo al de la plataforma televisiva en el que tanto la vimos desempeñarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!