Isa Pantoja ha estado en boca de todos con lo que ha sido su entrevista en “De viernes” en la que arremetió como nunca contra Isabel Pantoa al punto tal que parece que la relación madre e hija se ha roto para siempre con la determinación del a jóven.
Ahora Isa Pantoja se ha sentado en el plató de “Vamos a ver” donde actúa como colaboradora para hacer análisis de su propia entrevista y ha confesado los motivos que la impulsaron a poder cortar los lazos que la unían a Isabel Pantoja.
“Tenía necesidad de decirlo y de que fuese un hecho. He tomado una decisión, me tocaba a mí poner un punto y final. Quería explicar el porqué había llegado a esa conclusión. Para mí no fue evidente hasta hace un mes”, comentó Isa Pantoja en primer lugar.
Luego agregó: “Estuve 5 días hospitalizada, se me vinieron muchas cosas a la cabeza. He tomado la decisión cuando lo he sentido de corazón. Estoy agotada mentalmente, me han venido muchos recuerdos. La mente me los ha devuelto”, aseveró la jóven.
Una fuerte confesión
Isa Pantoja desvela cómo se encuentra y qué es lo que siente con todo esto que ha sucedido. “Tengo ese vacío y ese miedo al abandono. Sentí que no era igual que mi hermano. No son cosas que sienta, sino cosas que han visto otras personas. No me da vergüenza admitirlo. Ver a mi madre biológica fue duro porque sentía que si le daba una oportunidad faltaba el respeto a mi madre”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!