Martes 22 de Octubre 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja, sin pelos en la lengua, responde a los agravios de Kiko Rivera

Lo dejó claro.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja fue protagonista de la última edición de “De Viernes” donde ha decidido arremeter duramente contra Isabel Panotoja y Kiko Rivera, su madre y hermano respectivamente, con quienes ha decidido cortar lazos de manera definitiva.

Kiko Rivera como era de esperarse no se quedó callado y le respondió a Isa Pantoja. “Victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza”, escribió el DJ en su cuenta de Instagram.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Luego de esto llegó el turno de Isa Pantoja de responderle a su hermano, dejando en claro que ya no soportará más agravios. “¿Esa es la respuesta que me da él? Es de locos. Que me diga que me estoy inventando cuando él puso un tweet de ‘la sangre tira mucho’. Yo no llevo la misma sangre, pero la tuya parece que es azul”, expresó en “Vamos a ver”.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

En cuanto a tener un vínculo con Kiko, Isa Pantoja lo descartó completamente. “Él no tiene ningún interés en verme, saber de mí. Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica”, aseguró.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Su sentimiento por Kiko

Más allá de todo lo que ha sucedido, Isa Pantoja ha dejado en claro que siente cariño por Kiko Rivera. “Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él. Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando en verdad él le preguntaron si querían que me adoptaran y conté con su aprobación y que él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!