Paz Padilla ha recibido una noticia horrible en las últimas horas ya que se supo que Luis, su hermano, ha fallecido en Cádiz que es su tierra natal. Es por esto que la humorista canceló sus compromisos laborales para estar cerca de su familia.
La pérdida de Luis supone un golpe durísimo para Paz Padilla teniendo en cuenta la muy buena relación que tenían. Según palabras de la propia cómica era “su ojito derecho”. Esta pérdida se suma a otras que se produjeron en los últimos 5 años.
En febrero del 2020 Paz Padilla perdió a Dolores Díaz, su madre, quien era un pilar fundamental en su vida. Poco tiempo después se produjo la partida del marido de la animadora, Antonio Juan Vidal Agarrado, quien también terminó partiendo.
Una semana después de Vidal, falleció la suegra de Paz Padilla y al mes su suegro. Fueron golpes muy duros y todos prácticamente consecutivamente para la cómica, que ahora suma a su hermano a la lista de tristes despedidas.
El mensaje de Paz
En su hora Paz Padilla había hablado de sus pérdidas dejando en claro que a pesar de eso tenía intenciones de vivir con más fuerza. “Pero la vida se ceba con todos. Si piensas que vas a pasar por la vida de puntillas… Ya te digo que no. Con cada pérdida aprendes y coges herramientas para la siguiente, como si fuera un juego de Nintendo”, aseveró con Hola! en su hora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!