Rafa Nadal, uno de los grandes tenistas que ha tenido España, recientemente fue foco de todos los portales de noticias. Y es que el tenista ha confesado algo sobre su carrera que impactó a todos.
Rafa Nadal ha tomado la decisión de dar un paso al costado en su carrera profesional. Después de ganar todo lo que se propuso, el tenista quiso poner como prioridad a su familia y a sus negocios fuera del deporte.
Rafa Nadal y una confesión clave de su carrera
Recientemente, Rafa Nadal tuvo una entrevista con el Diario AS, el primer reportaje a un medio español desde que anunció su retirada. Lo hace en Riad después de participar en el Six Kings Slam y confesó que no se ha obsesionado con ser el mejor tenista del mundo.
“Yo he querido ser el mejor o al menos he querido esforzarme para intentar ser el mejor. Pero eso no me ha llevado a tener una obsesión nunca por ello. Mi ilusión siempre la he tenido como reto personal, de querer ser el mejor por motivación propia y superación. Creo en tener una ambición buena y grande, pero a la vez sana”, expresó Rafa Nadal.
"Pero eso no me ha llevado a tener una obsesión nunca por ello".
“Creo que valoras que al final has conseguido dar tu máximo, vivir, hacer de uno de tus hobbies de pequeño, una parte muy importante de tu vida. Y, encima, con éxito. Me siento un gran afortunado, más allá de las lesiones”, remarcó Rafa Nadal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!