Alba Carrillo supo ser una de las colaboradoras más controvertidas de Telecinco hasta que finalmente los líderes de la señal tomaron la determinación de echarla, lo que derivó en una disputa muy fuerte entre la colaboradora y Ana Rosa Quintana, quien era al fin de cuentas su jefa.
Desde ese momento Alba Carillo se ha alejado de la pantalla chica y se ha centrado en otro tipo de actividades, ya sea en redes sociales, estudiando en la universidad y actuando como invitada en diferentes podcast. Pero ahora apareció TVE en su vida.
Con la llegada de David Broncano a TVE la ilusión de la cadena pública es pelear en grande por los niveles de audiencia y es por eso que se comenzó a proyectar la creación de un programa para los días viernes, donde la competencia es máxima. Acá es donde entra Alba Carrillo, y de sorpresa.
El nuevo programa se llamará “Pase sin llamar” estará presentado por Mariona Casas e Inés Hernand. La tercera copresentadora iba a ser Loles León pero finalmente rechazó la oferta, por lo que es ahí donde ingresó Alba Carrillo.
Lo que pudo ser y no fue
Antes de Alba Carrillo, la señal pública había pensado en Belén Esteban y María Patiño como miembros del show pero finalmente han rechazado la oferta. Este rechazo también le ha ayudado a la ex de Feliciano López a conseguir el puesto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!