El próximo GP de Fórmula 1 se llevará a cabo en México, y Fernando Alonso estará cumpliendo 400 Grandes Premios. Una cifra sin precedentes y no hay dudas que aumentará su participación.
Fernando Alonso se subió por primera vez a un monoplaza allá por el 2001, y desde entonces, no nos ha dejado de dar alegrías. En su larga carrera, el piloto ha conseguido dos títulos mundiales y está con muchas ganas de seguir sumando.
A lo largo de estas 400 carreras, Fernando Alonso ha logrado dos campeonatos del mundo, 32 victorias y más de 100 podios. El piloto austriano, confesó cuál es su principal objetivo a esta altura de su carrera deportiva.
"En lo profesional, diría que ganar un campeonato y un Gran Premio sigue siendo mi prioridad ahora mismo, y hacerlo con Aston Martin. Después de la Fórmula 1, quizá intentar participar en otro rally Dakar. Ese será otro de mis objetivos en el futuro después de la F1, y sí, seguir disfrutando de la vida", confesaba Fernando Alonso.
"Ganar un campeonato y un Gran Premio sigue siendo mi prioridad".
Si no fuera piloto
Por otro lado, Fernando Alonso habló de su lado más personal: "No es tan fácil imaginarme haciendo otra cosa que no sea conducir coches. Me encantan todos los deportes, en particular el ciclismo. Siempre pensé que si no estuviera en la F1, tal vez sería ciclista o algo relacionado con las bicicletas sería mi segunda pasión, así que diría eso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!