Bertín Osborne está viviendo uno de los momentos más duros a nivel personal. Cuando todo parecía acomodarse en la vida del cantante, un nuevo suceso interrumpió su tranquilidad. La noticia los destrozó por completo, tanto a él como a su entorno más cercano, aunque un asunto podría ser de gran interés.
Bertín Osborne se vio obligado a decir un último adiós a su padre. Si bien se trataba de una figura alejada del mundo mediático, Enrique Ortiz López Valdemoro era conocido por ser un hombre de negocios con un cuantioso patrimonio.
Concentrado en sus asuntos profesionales, le padre de Bertín Osborne logró obtener una postura empresarial importante. Si bien aún se desconoce la cifra exacta, lo que sí se sabe es que el presentador y sus tres hermanas heredarán una lujosa casa situada en la madrileña zona de Santiago Bernabéu, así como de importantes activos financieros.
La revista “Semana” también comentó sobre el título nobiliario que ostentará Bertín Osborne: el título de VII conde Donadío de Casasola que recaía en manos de su padre hasta sus últimos días. Sobre esto último, el artista comentó: “Soy el mayor. Son las tradiciones que tenemos y que hay que mantenerlas porque son las tradiciones que tenemos en este país, ¿no?”.
"Son las tradiciones que tenemos y que hay que mantenerlas":
Es la ley de la vida
La partida del conde Donadío fue un duro golpe para Bertín Osborne. “Estoy hecho polvo. Él quería que fuese así. Nos lo dejó además dicho y escrito. Que no quería que avisáramos a nadie”, expresó al respecto y luego añadió: “Es ley de vida. Ha vivido 96 años divinamente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!