María Pombo ha compartido con sus seguidores una profunda reflexión tras su reciente viaje a Punta Cana, donde celebró su 30 cumpleaños. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Pombo expresó su gratitud por esta experiencia única y ha revelado cómo ha marcado un cambio significativo en su forma de vivir y celebrar.
"Ha sido una oportunidad única y, a mi parecer, inigualable", ha comenzado relatando María Pombo en su post en Instagram, revelando que había dedicado casi un año a planificar este viaje. "He estado soñando despierta y os aseguro que he agradecido cada momento que pasaba con mis amigos, sabiendo que este plan estaba muy lejos de parecerse a cómo estoy acostumbrada a celebrar mis cumpleaños", ha dicho.
Sin embargo, este año fue diferente, tal como la propia influencer lo ha revelado.. Con la llegada de la nueva década, se propuso adoptar una nueva perspectiva. "Este cambio de década me he propuesto disfrutar más el momento y dejar de pensar tanto en 'lo que puede pasar' y empezar a celebrar la vida, porque quién sabe si podré bailar cuando tenga 40", ha reflexionado.
María Pombo ha aprovechado la ocasión para mostrarse agradecida a sus amigos y seguidores por su apoyo. "Gracias a todos los que os habéis alegrado por mí. Os aseguro que hemos sido conscientes de nuestra fortuna", ha soltado la creadora de contenido.
“Quién sabe si podré bailar cuando tenga 40".
Extraordinario
María Pombo sencillamente ha disfrutado de un festejo completamente diferente. Pese a estar consciente de su padecimiento de salud, no se ha impedido celebrar a lo gran en un viaje que fue mejor de lo planeado para ella. "Ha sido un viaje extraordinario, muy alejado a los planes que solemos hacer todos por nuestros cumpleaños", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!