Con el paso del tiempo, los billetes se han convertido en una verdadera fuente de atracción para los coleccionistas. Ellos están dispuestos a ofrecerte una buena suma de dinero por tenerlos en su poder.
Existen algunos billetes que ya no se encuentran en circulación, tienen algún error o se tratan de una edición limitada, y puede aumentar su valor monetario. Esto es posible gracias a la numismática.
En esta oportunidad hablamos de los billetes de 15.000 rublos que fueron emitidos en Rusia en 1923. Estos ejemplares miden 155 por 77 milímetros, se encuentra desmonetizado y su valor es de 4.700 euros.
Son los billetes de 15.000 rublos emitidos en Rusia en 1923.
Estos billetes tienen un diseño llamativo para los coleccionistas, ya que fue fabricado en tonos marrones y presenta en el anverso la imagen de un hombre con barba, enmarcado por elaborados detalles vegetales.
Una joya numismática
Esta creciente demanda por estos billetes y la poca escasez que hay de ellos, ha hecho aumentar su valor drásticamente y se ha convertido en una pieza muy llamativa para los coleccionistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!