Jueves 24 de Octubre 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio finalmente confirma las sospechas sobre su vínculo con Carlo Costanzia

Te contamos lo que dijo.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio ha dado que hablar con lo último que dijo. La hija de Terelu Campos está en la dulce espera y muy ansiosa por conocer el rostro de su primer hijo en común con Carlo Costanzia. Sin embargo, el vínculo con el artista ha sido foco de un sinfín de rumores durante el último tiempo y ahora la comunicadora se encargó de aclarar esta cuestión.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la noticia de embarazo poco tiempo después de conocerse su noviazgo. El comunicado sin dudas sorprendió a todos y muchos pusieron en duda su vínculo sentimental. Es que poco muestran de su vida privada, por lo que las suposiciones de una posible crisis no tardaron en llegar.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hicieron uso de sus redes sociales para compartir algunos fragmentos de su última cena romántica. Cada uno hizo un retrato del otro y el equipo de “Vamos a ver” no tardó en comentar al respecto.

Alejandra Rubio vía Instagram Fuente: (Google).

“Se os da bien la pintura...”, bromeaban en el plató. Alejandra Rubio no dudó en responder este comentario y dejó en claro cómo es su vínculo con su pareja: “No sé, porque hay que hacer planes distintos (...) Lo pasamos fenomenal, que es lo que cuenta. Nos hemos pintado el uno al otro y mejor medio cuadro porque vaya desastre”.

"Lo pasamos fenomenal".

Los cuadros enteros

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Lo que a muchos les llamó la atención fue la manera en que Alejandra Rubio decidió mostrar los retratos. En las imágenes sólo se podía ver la mitad de los cuadros. Sobre esto último, la ‘influencer’ comentó: “Nunca voy a enseñar los cuadros enteros”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!