Anna Ferrer ha reaparecido en la esfera social en uno de los momentos más tristes que le ha tocado vivir. Es que su tío, Luis Padilla, hermano de Paz Padilla, perdió la vida recientemente y la joven influencer ha querido rendirle homenaje.
Plantada en su perfil de Instagram, donde suma casi 1 millón de seguidores, Anna Ferrer ha compartido un muy sentido mensaje que ha emocionado por demás a todos los que aprecian a su familia: "El vacío que dejas es incalculable".
"Pero, ¿no es eso el propósito de vivir? Vivir intensamente y dejar huella cuando te vas. Vivir mucho y llenarnos a todos de alegría y amor", sigue la publicación que en pocos minutos acumuló infinidad de muestras de aprecio.
"El vacío que dejas es incalculable".
Junto a estas palabras, Anna Ferrer ha colgado un registro tomado en la playa, frente a un atardecer memorable. Se la observa a ella junto a su madre y otra mujer: "Nos vemos en cada atardecer en el Trompeta", expresó la hija de Paz, refiriéndose al chiringuito de su tío.
"El legado que dejas es demasiado grande. Ahora nos toca aprender a vernos en cada atardecer en el Trompeta y brindar por ti", cerró Anna Ferrer, totalmente movilizada por la partida de su tío, quien perdió la vida el pasado domingo a los 57 años de forma repentina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!