El GP de Estados Unidos fue una gran decepción para Aston Martin y Fernando Alonso. El AMR24 estuvo lejos de la discusión por los puntos en una de las carreras más emocionantes de la temporada y eso es algo que el dos veces campeón del mundo no puede permitir.
Mike Krack, jefe de Fernando Alonso en la escudería de Silverstone, se ha referido a las actualizaciones del monoplaza que no han funcionado. Las mejoras siguen sin mostrarse como tales en la pista.
"A veces quieres ir en una dirección y retrocedes un poco, le ha sucedido a muchos equipos y acumulas conocimiento durante las dos o tres temporadas con efecto suelo", admitió Mike Krack en declaraciones para “As”.
"A veces quieres ir en una dirección y retrocedes un poco".
"Está claro que los equipos van en una dirección menos predecible y tienes que considerar muy bien hasta dónde debes llegar para no crear problemas y seguir teniendo un coche estable y conducible", explica el ingeniero luxemburgués que trabaja a la par con Fernando Alonso.
Lo que quiere
"Queremos dar un paso adelante con el coche de 2025 y para eso tenemos que entender lo que hemos hecho en 2022, 2023 y 2024”, aseguró el jefe de Fernando Alonso, que tiene fe en que Adrian Newey podrá hacer su magia para poner a Aston Martin en los primeros puestos en las siguientes temporadas.
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