Laura Escanes inquietó a muchos con lo último que compartió en sus redes sociales. La que fuera pareja de Risto Mejide ha estado en el foco de la polémica hace un tiempo, pero ahora intenta dejar el pasado atrás. Para esto, decidió iniciar un nuevo desafío que moviliza por completo a sus seguidores.
Laura Escanes ha tenido que lidiar con una separación de lo más polémica. Después de un año presumiendo una historia de amor de lo más apasionante, su vínculo con Álvaro de Luna llegó a su fin y, desde entonces, la tensión no dejó de crecer.
Pero ahora Laura Escanes está concentrada en su carrera profesional y su crecimiento a nivel personal. Su trabajo en las plataformas digitales la mantienen muy ocupada, pero ahora optó por una actividad física que la hizo sentir muy orgullosa.
Laura Escanes dio inicio a una rutina de ejercicios que la dejó agotada, pero muy contenta por haberse animado. “Estoy orgullosa de mí con mis siete series de caminar y correr, aunque termine como un tomate”, escribió la ‘influencer’ al respecto.
"Estoy orgullosa de mí".
Con molestias
Laura Escanes documentó todos los detalles de este nuevo desafío personal y no dudó en compartirlo con su comunidad de Instagram. “Ella estirando porque ya nota molestias”, escribió junto a una fotografía suya haciendo ejercicios de elongación”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!