Antonio Tejado ha tenido que aceptar una nueva realidad. El que fuera colaborador de televisión lleva tiempo lidiando con un conflicto personal que afectó otros aspectos de su vida. Fue en agosto del año pasado cuando se conoció el robo a la casa de su tía y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección.
Antonio Tejado fue uno de los principales acusados en el robo violento a la vivienda de María del Monte. Las sospechas lo implicaron de tal manera las autoridades no tardaron en poner al mediático detrás de las rejas durante varios meses.
Pero el equipo de abogados de Antonio Tejado obtuvo la libertad condicional. Sin embargo, para mantener este beneficio y permanecer cerca de sus seres queridos, debe cumplir con algunas condiciones, como es concurrir al juzgado todos los 7 y 21 de cada mes.
Antonio Tejado hace todo lo posible por permanecer unido a su familia y más exactamente a su hija. La pequeña de 12 años que tiene en común con su expareja, Alba Muñoz, se vio afectada por la última decisión de su madre.
Tras la exposición de Antonio Tejado, Alba Muñoz hizo uso de sus redes sociales para compartir un importante comunicado: “Desde hoy usaré esta cuenta para mi perfil público, dándole privacidad a mis hijos y a mi pareja”.
"Usaré esta cuenta para mi perfil público".
Una cuenta privada
La expareja de Antonio Tejado decidió eliminar todas las fotografías con sus hijos de su cuenta pública y luego añadió: “A mis contactos os seguiré desde una cuenta privada. Gracias”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!