En ocasiones, el coche termina convirtiéndose en el segundo hogar de sus propietarios. La necesidad de estar en constante movimiento y trasladarse de un lugar a otro por compromisos sociales o laborales convierten al vehículo en un elemento vital para la vida de muchas personas.
Más allá de los cuidados de cada coche. Es complejo mantener evitar que los malos olores se acumulen en el habitáculo del vehículo. Por lo cual, hay un truco que puede ser muy importante para ayudarnos a combatir este problema.
Sin la necesidad de comprar productos caros, hay una solución casera para mantener el coche siempre perfumado. Se trata de una preparación que tiene como ingrediente principal al suavizante para ropa.
¿Cómo se hace?
Una fragancia con suavizante para la ropa y alcohol etílico atacará los malos olores y dejará un perfume que se mantendrá en el tiempo. En partes iguales, pondremos ambos ingredientes en un pulverizador y rociaremos el interior del coche con ello.
na fragancia con suavizante para la ropa y alcohol etílico atacará los malos olores.
Hay varias opciones para mantener el interior del automóvil con un buen aroma. Además de limpiarlo con regularidad, podéis usar bicarbonato de sodio espolvoreándolo por el interior, colocar bolsitas de café, aceites esenciales y mantenerlo siempre bien ventilado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!