Los últimos días no han sido los mejores para José Ortega Cano ya que sufrió la fractura del húmero hace tres semanas cuando se cayó por las escaleras mecánicas en el metro. Es por esta razón que el diestro debe someterse a exámenes para evaluar su estado.
En las últimas horas José Ortega Cano ha acudido al hospital para determinar si tiene que pasar por el quirófano o no y allí se encontró con los reporteros de Europa Press con quienes mantuvo un breve diálogo y reveló su estado actual.
“Pues ahí vamos... ahí vamos. Parece ser que no va a haber que operar. A base de hacer ejercicio trataremos que salga para adelante, aunque está molesta la cosa”, comentó José Ortega Cano, entregando en principio muy buenas noticias.
Por otra parte José Ortega Cano se ha referido a la celebración que protagonizó en Cartagena por sus 50 años de ruedos. “Lo he pasado muy bien en Cartagena. La gente ha estado muy cariñosa y muy bien, y a mí hijo José María le regalaron un capote”, expresó el diestro.
Gloria Camila, inesperable
Gloria Camila, quien recientemente ha confirmado su ruptura amorosa, ha sido quien acompañó a José Ortega Cano a realizarse los chequeos médicos, lo que deja a las claras una vez más que padre e hija son realmente inseparables.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!