Este jueves, la princesa Leonor se ha encontrado en Asturias para estar presente en los Premios y ha asegurado que la lleva en su corazón. Estos premios la designa como servidora de España recibiendo un homenaje en su presencia.
La princesa Leonor durante la ceremonia ha recibido la medalla de Asturias, el máximo distintivo que concede el Gobierno autonómico. y también fue nombrada como Alcaldesa Honoraria de Oviedo.
"Siempre será la patria querida que dice el himno", comenzaba diciendo la princesa Leonor en su discurso, y recordó su infancia en el lugar de origen de la reina Letizia: “Mi familia asturiana es muy asturianona, ya me entienden".
La princesa Leonor que recibió la medalla del Principado y a la ciudad de Oviedo expresó: "Los recibo con respeto y con la certeza de que, como lo sintió mi padre hace casi 40 años, significan algo muy importante: el compromiso que adquiero, que me guía y me guiará siempre, para ser merecedora de estos reconocimientos".
"Mi padre me guía y me guiará siempre".
Un lugar especial
El acto ha tenido lugar en la biblioteca de la Universidad de Oviedo y ha asegurado su aprecio por los ciudadanos del lugar: "Llevo a Asturias en mi corazón” y añade: "No solo imprime carácter: es un orgullo y una alegría".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!