Marta López Álamo ha sorprendido a todos recientemente. La pareja de Kiko Matamoros se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y en lo personal ha dado mucho que hablar con lo último que dijo. La modelo se sinceró a través de sus redes sociales y compartió una decisión que influye en la vida de su marido.
Marta López Álamo se ha transformado en una referente en el mundo de la moda. Con el paso del tiempo y gracias a su trabajo con las firmas más reconocidas de la industria, la comunicadora logró obtener una gran comunidad de seguidores que ansían saber todos los detalles de su día a día.
La agenda de Marta López Álamo es una muy ocupada. La ‘influencer’ no deja de compartir contenido en sus redes sociales, pero, durante las últimas horas, tomó una importante determinación al respecto.
“Siempre cuadro mis horarios cuando puedo para estar en casa cuando no tiene que trabajar Kiko”, comenzó diciendo Marta López Álamo en su sitio oficial de Instagram y luego añadió: “Hoy tenía compromisos, pero también mañana y pasado, y necesito estar bien”.
"Necesito estar bien".
En casita
Marta López Álamo decidió acomodar su agenda para coincidir con Kiko Matamoros en casa. Pese a sus responsabilidades laborales, la creadora de contenido optó por suspenderlos porque “necesita estar bien”: “Me he quedado en casita y él libraba, y qué gusto estar así”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!