Jueves 24 de Octubre 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco y Belén Esteban se llevan todas las miradas: la razón de su último pleito

¿Qué pasó?

Marta Riesco y Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas se tornaron tensas entre Belén Esteban y Marta Riesco, algo que quedó más que claro en un incómodo y reciente episodio de "Ni que fuéramos". Todo ocurrió cuando opinaban sobre las reveladores declaraciones de Isa Pantoja sobre su madre, Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Marta Riesco no opinó loas sobre la sobrinísima y, así las cosas, Belén Esteban le saltó a la yugular. Esto, ya que es una de las mejores amigas de Anabel. Con uñas y dientes, la ex de Jesulín de Ubrique cargó contra la ex de Antonio David Flores.

Fuente: (Google).

Se dijeron de todo menos bonito: "Anabel no es mentirosa, lo que pasa es que tú la tienes aquí porque tienes un juicio con ella", lanzó Belén, asegurando que la reportera no fue lo valiente suficiente para demandar a Kiko Rivera. Marta Riesco replicó: "Pero si he demandado a Ana Rosa Quintana, ¿qué me estás contando?".

Fuente: (Google).

En ese marco, Esteban desveló que su compañera, en privado, le había asegurado que había llegado a "un acuerdo" con Quintana, lo que molestó sobremanera a Marta Riesco: "Si quieres hablamos de las cosas que me has dicho tú en privado".

¿Todo mal?

Pocas horas más tarde, por cierto, las mediática limaron asperezas: Belén se disculpó con su colega. "Te quiero pedir disculpas, yo soy muy caliente. Te quiero pedir perdón porque no estuvo bien. Quiero que nuestra relación siga como hasta ahora. Prefiero llevarme bien contigo que mal", confió.

Fuente: (Google).

Marta Riesco admitió que se enfadó mucho con la ex "Sálvame", razón por la que este miércoles prefirió no saludarla. Las disculpas de Belén, sin embargo, alcanzaron a la periodista, quien afirmó: "Disculpas aceptadas", entre abrazos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!