Paz Padilla está atravesando unos duros y difíciles momentos, luego de que el pasado domingo, perdiera la vida su hermano a sus 57 años. Hoy, en Zahara le han dado el último adiós.
Fue en ese momento, en el que Paz Padilla ha roto el silencio y confiesa cómo se encuentra tras esta demoledora noticia. A la presentadora se la notó con una mirada seria y muy triste.
Al final de la ceremonia, Paz Padilla quiso agradecer a los allegados que despidieron a su hermano, Luis: “Gracias a todos los mensajes que he recibido, todo el apoyo de mis compañeros. Muchísimas gracias, que no he tenido tiempo porque he estado centrada en mi familia".
Asimismo, Paz Padilla dejó seguro cómo van a seguir con su familia, tras este duro momento: “Nos queremos muchísimo. Intentaremos sufrir lo menos posible, apoyarnos, y que pase pronto. Ha sido todo muy rápido".
"Intentaremos sufrir lo menos posible".
Cancelar el evento
Al momento de su pérdida, Paz Padilla se encontraba en Tarragona, cumpliendo con sus deberes profesionales donde iba a dar una conferencia. Pero recibió un llamado ese domingo, y según “Fiesta” tomó un avión lo más rápido posible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!