Álvaro Muñoz Escassi continúa en el foco de la polémica. Varios meses pasaron desde que el mediático confirmó su ruptura de María José Suárez y, desde entonces, los medios no dejaron de mencionar su nombre. Es que el motivo de la separación desencadenó una denuncia judicial y ahora debe lidiar con las consecuencias.
Álvaro Muñoz Escassi asumió su responsabilidad. El colaborador de “TardeAR” confesó su infidelidad a la modelo y la segunda protagonista de esta historia ha dado mucho que hablar. Valeri Cuéllar se transformó en el centro de un escándalo que no deja dormir al jinete de caballos.
Álvaro Muñoz Escassi dio un paso al frente y se animó a denunciar a su amante por amenazas y extorción. El miércoles pasado, tuvo que volver al juzgado para ratificar su demanda, sin contar con la presencia de Valeri, quien lo habría denunciado por revelación de secretos.
Ana Rosa Quintana quiso saber cómo estaba Álvaro Muñoz Escassi luego de este tenso momento y el comunicador confesó que estaba feliz. Es que, recientemente, recibió un mensaje de María José Suárez: “María José y yo terminamos mal, pero me mandó ayer un mensaje muy bonito”.
"Me mandó ayer un mensaje muy bonito".
Cuando perdonas
Álvaro Muñoz Escassi se movilizó al hablar de su expareja y luego añadió: “María José tiene cosas bonitas y me mandó un mensaje. Pasas a ser feliz en el momento en el que perdonas. Yo sigo con mi verdad, pero estos detalles son bonitos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!