Ana Boyer, la hija de la icónica Isabel Preysler, ha asistido recientemente al exclusivo evento “Black & White” organizado por la joyería Rabat en Madrid, donde no solo deslumbró con su elegancia, sino que también compartió con la prensa detalles sobre la relación de su madre con sus nietos.
En un ambiente distendido y rodeada de lujo, Ana Boyer reflexionó sobre cómo Isabel Preysler ha asumido su papel de abuela, mostrando una faceta entrañable y divertida. En sus declaraciones, Ana destacó el bienestar que su madre ha encontrado en su nueva rutina.
"Yo la veo que ya está muy tranquila. Está muy feliz, está encantada con sus nuevas rutinas y la veo muy contenta", ha dicho la hermana de Tamara Falcó con una sonrisa. Esta descripción revela una Isabel Preysler en paz consigo misma, disfrutando de una etapa de su vida en la que la felicidad parece ser el foco principal.
La felicidad de Isabel, según Ana Boyer, tiene un impacto positivo en la familia. "A mí lo que me gusta es que ella esté feliz. Si está feliz sola, todos los hijos estamos felices. Y si está feliz con alguien, nosotros también", ha revelado la esposa de Fernando Verdasco.
“Está muy feliz, está encantada con sus nuevas rutinas y la veo muy contenta".
Consentidora
Ana Boyer no se detuvo ahí y brindó detalles sobre el estilo de crianza de su madre. "Es totalmente consentidora, totalmente consentidora. Mis hijos le ponen un poco de cara y le piden algo y consiguen todo. Uno la ve, juegan al escondite y la ves ahí, tirada en el suelo, escondida detrás de una mesa, de todo", ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!