Desde antes de casarse, Tamara Falcó siempre tuvo el fuerte deseo de ser madre y lógicamente una vez que selló su amor con Íñigo Onieva comenzaron a buscarlo. Pero por el momento no se ha dado la noticia que la Marquesa tanto ha esperado.
Una de las personas más cercanas a Tamara Falcó es Ana Boyer, su hermana, quien en las últimas horas fue consultada sobre el estado en que se encuentra la Marquesa y qué es lo qe piensa realmente ante la imposibilidad de quedar embarazada.
“Está muy tranquila. Obviamente, si a veces cuando estáis preguntándole todo el tiempo, pues a lo mejor puede ser molesto, pero como ella está muy tranquila y tiene claro que si viene bien y si no también, eso es lo importante”, aseveró Ana Boyer.
Al mismo tiempo Ana Boyer, que ahora vive en Doha, aprovechó para mandarle un mensaje a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Un llamamiento para que vengan a visitarme más. Tamara e Íñigo no paran de viajar, tienen que venir ahora a vernos a nosotros”, aseguró.
“La vemos muy feliz”
Por último Ana Boyer ha asegurado que ve muy enamorada y feliz a Tamara Falcó con Íñigo Onieva a su lado. “Ya sabéis que Tamara es muy transparente y como se la ve, es como está, y la vemos muy feliz y muy bien”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!