Uno de los duelos más interesantes del último fin de semana en Austin, Estados Unidos, fue el de Fernando Alonso con el joven neozelandés Liam Lawson, de Racing Bulls. A sus 22 años, el piloto se ha cruzado con el dos veces campeón del mundo y no le ha temblado el pulso en ningún momento.
El hecho de que haya sido bastante agresivo con Fernando Alonso ha sido algo para destacar desde Red Bull. La actitud de Liam Lawson con el asturiano ha sacado sonrisas en las arcas de quien suena para ser compañero de Max Verstappen en un futuro cercano.
“Creo que si te metes en líos con Fernando Alonso y sacas los codos en tu primera carrera después de regresar, probablemente, estás haciendo algo bien”, dijo Christian Horner, jefe de la escudería, sobre una de las grandes esperanzas del automovilismo.
"Probablemente, estás haciendo algo bien”.
No le hizo mucha gracia
A quien no le pareció algo bueno este encuentro fue a Fernando Alonso. “Es un idiota”, le dijo a su equipo de Aston Martin por radio. Luego, las cámaras captaron a ambos en una fuerte discusión en donde el ovetense le repasaba la cartilla al recién llegado.
“En la recta, creo que casi chocamos, como me pasó con Lance hace dos años, a 300 kilómetros por hora o algo así, y luego, la forma en que se apretó, al salir de las curvas, hasta los límites de la pista, en la primera vuelta”, se quejó Fernando Alonso ante la prensa. "Mientras uno de los dos coches levante el pie, nunca hay accidente. Así fue mi caso hoy", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!