Viernes 25 de Octubre 2024
TAMARA FALCÓ

La disputa menos pensada en pleno directo entre Tamara Falcó y Juan del Val ¿qué pasó?

Sorprendieron a todos.

Tamara Falcó y Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo episodio de la conversación mediática, Juan del Val y Tamara Falcó han protagonizado un intenso intercambio de opiniones sobre la emblemática canción "We Are the World", compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985. 

Durante una reciente emisión del programa “El hormiguero”, del cual ambos son habituales, Juan del Val sorprendió a la audiencia al calificar la canción de “cursi”. Su afirmación encendió rápidamente el debate, provocando la defensa apasionada de Tamara Falcó, quien no dudó en manifestar su desacuerdo.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Es una canción muy importante", afirmó con firmeza la colaboradora, subrayando el impacto que tuvo en su momento y el legado que continúa teniendo en la lucha humanitaria. Tamara expresó su desacuerdo con la crítica de del Val, enfatizando que la canción fue un acto de solidaridad que unió a grandes artistas. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

En respuesta a la opinión de su compañero, quien aseguró que "ninguno de ellos quería estar allí" y que veía a Bob Dylan “hartos”, Tamara Falcó replicó: "Los llamaron después de los premios Grammy, estaban destrozados". Su argumento se centró en la intención altruista detrás de la colaboración y el contexto emocional en que se realizó.

"Es una canción muy importante".

Tamara Falcó y Juan del Val. Fuente: (Google).

Por una buena causa

Finalmente, Tamara Falcó subrayó que, a pesar de las impresiones individuales de los artistas, el mensaje de la canción era claro y su relevancia perdura. "¡Pero si es por África!", exclamó, tratando de resaltar la importancia de la causa que unió a aquellos músicos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!