María José Campanario ya no suele aparecer como antes en las portadas de revistas, pero supo ser protagonista de infinidad de medios así como de sonados pleitos con la ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban.
María José Campanario es consciente de que, a pesar de haberse corrido al menos un poco del foco mediático, sigue generando revuelo en la escena mediática y, así las cosas, reapareció recientemente en la esfera social para plantear una postura más que interesante.
La mujer de Jesulín, sincera, se refirió en concreto a la salud mental y a cómo protegerse de los señalamientos ponzoñosos que abundan en estos días. Lo cierto es que las críticas abundan, sobre todo en la esfera social, y la dentista tiene bien claro cómo hacerles frente.
Muy clara
"Practica la crítica inversa. Dedica un día a escribir cosas bonitas en sus redes sociales. Verás que es mucho más satisfactorio que lo contario", reflexionó María José Campanario, aconsejando a los haters a dejar de enviar mensajes cargados de odio.
María José Campanario hizo público su perfil en Instagram hace no mucho tiempo y desde entonces presume por todo lo alto su matrimonio. Esto, pese a los mensajes negativos que siempre abundan. Ella, inteligente, ha aprendido a hacer oídos sordos a las críticas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!