Mario Vaquerizo actualizó en sus redes sociales su estado de salud luego de la aparatosa caída que tuvo durante una presentación junto a sus Nancys Rubias en Cáceres el pasado jueves. El artista fue muy sincero y declaró que pudo haber tenido consecuencias peores.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Vaquerizo se dejó ver en una fotografía desde la cama del hospital que lo atendió, aún tenía el collarín puesto. Si bien no quedó ingresado, si volvió a ponerse en manos de los profesionales para repetir pruebas y conocer su evolución.
"La caída que sufrí podía haber sido mortal, según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy", confesó el vocalista de Nancys Rubias. A su vez, el esposo de Alaska agradeció con cariño las muestras de afecto que ha recibido en las últimas horas.
"Podía haber sido mortal, según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy".
Si bien Mario Vaquerizo declaró que aún se siente dolorido y con “pérdida de visión”, el artista rescata que está confiado en las manos de los “mejores profesionales médicos” y en ellos pone plena confianza para su “volver a ser el Vaquerizo de siempre”.
La mejor medicina
"Pero quiero que sepáis que, en momentos difíciles y duros, el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina", aseveró el intérprete. En este punto, Mario Vaquerizo resaltó el acompañamiento que ha tenido de parte de sus amigos, fans y familiares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!