La influencer y colaboradora de televisión Marta Peñate ha conmocionado a sus seguidores al revelar en su cuenta de Instagram que ha sufrido la pérdida de su bebé tras someterse a su segunda transferencia embrionaria.
En un emotivo mensaje de Instagram, Marta Peñate abrió su corazón, compartiendo la montaña rusa de emociones que experimentó durante este proceso y la devastación que siente tras esta trágica noticia.
En su publicación, la influencer explicó que, tras realizarse la segunda transferencia, pasó diez días llenos de incertidumbre, "con altibajos", pero esta vez optó por no compartir la noticia con nadie. "Me dio positivo, tanto en orina como en sangre. Me emocioné como nunca antes me había emocionado con nada", ha comentado.
Sin embargo, la alegría fue efímera. A los pocos días, Marta Peñate se enteró de que el embrión no avanzaba. "Me desmoroné", compartió la colaboradora, reflejando la profunda tristeza que la invadió al haber acariciado por fin la posibilidad de ser madre.
“Me desmoroné”.
No se rinde
A pesar del dolor, Marta Peñate quiso utilizar su experiencia para brindar apoyo a quienes atraviesan situaciones similares. "Estas cosas pasan, y espero que sirva a muchas personas que pasan por lo mismo. Ya sé que puedo conseguirlo, y seguiré luchando porque sé que estoy en una de las mejores clínicas y no me rindo. Lucharé", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!