Marta Riesco ha vuelto a levantar cabeza, lo cual demuestra a diario en sus redes sociales así como en el programa "Ni que fuéramos". Lejos ha quedado el recuerdo de su fallido romance con Antonio David Flores, centrada por completo en su trabajo.
Plantada en su perfil de Instagram, Marta Riesco volvió a despertar la atención de su fandom con tres fotografías para el recuerdo. La exreportera de Telecinco se dejó ver como una auténtica socialité, presumiendo de una belleza insuperable.
¡Diva total!
Las imágenes fueron tomadas trabajando para "Ni que fuéramos", donde se la pasa en grande con un nutrido grupo de colaboradores que también fueron parte de Mediaset. "Aquí, en el curro", partió expresando Marta Riesco, encantadísima con su presente laboral.
"Pedazo de equipo de produ que tienen en Canal Quickie (donde se emite 'Ni que fuéramos') que te montan en un minuto el 'New Look' de Dior", siguió, coquetísima con una vestidazo oscuro, chaqueta blanca y sobrero y guantes de lujo total.
"Me sentí Rose en 'Titanic', cuando llega en el coche", agregó Marta Riesco, sintiéndose como Kate Winslet en la icónica película de James Cameron. Los fans de la periodista, claro, celebraron por todo lo alto su estilazo y también festejaron por verla tan bien de ánimo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!