Álvaro Muñoz Escassi ha dado que hablar con lo último que dijo. El que fuera pareja de Lara Dibildos lleva tiempo lidiando con una polémica que parece no tener fin. Su lista de noviazgos lo puso en el centro del escándalo en más de una ocasión y su separación de María José Suárez no fue la excepción.
Álvaro Muñoz Escassi tuvo que afrontar las consecuencias de la ruptura. Si bien María José Suárez intentó dar un bonito cierre a esta historia con un romántico posteo, los días posteriores hicieron de su ruptura un verdadero disturbio mediático.
Es que la amante de Álvaro Muñoz Escassi no tardó en hablar con los medios y el mediático no dudó en poner la situación en manos de la justicia. En medio del escándalo, Álvaro reveló que recibió un bonito mensaje de parte de su expareja.
Sin embargo, el equipo de “Vamos a ver” se encargó de desmantelar la verdad: “Es verdad que hay un mensaje entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, pero no es cierto que sea un mensaje cariñoso o de apoyo. María José lo que hace es reaccionar al hecho de que en el juicio con Valeri la nombren diciéndole a Escassi que no tiene ningún problema en que la citen a declarar, pero que si lo hacen piensa contar toda la verdad”.
"Si lo hacen piensa contar toda la verdad".
La respuesta de Álvaro
Según el medio citado, María José Suárez estaría dispuesta a demandar a Álvaro Muñoz Escassi “por intromisión al honor, por mostrar vídeos privados a terceros y por hacerse pasar por ella al enviar algunos mensajes”. Frente a esta nueva acusación, el jinete respondió bloqueando a la colaboradora en WhatsApp”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!