Ángel Cristo Jr. ha dado que hablar una vez más. El hijo de Bárbara Rey lleva tiempo protagonizando las noticias debido al escándalo que protagoniza con su madre, pero, hace algunas semanas, decidió dejar la polémica al margen. Es que un día importante de aproximaba y, recientemente, habló al respecto.
Ángel Cristo Jr. sacó provecho de su momento televisivo para hacer una increíble fiesta de boda. Luego de celebrar un casamiento ficticio durante su participación en “Supervivientes”, el mediático no tardó en poner en marcha el evento.
Fue hace una semana cuando Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia hicieron realidad una fiesta soñada. Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer: “que si había que hacer fila para la poca comida que había, que si olía a pescado frito y que era un olor insoportable que se impregnaba en la ropa, que si los invitados se quedaron con hambre o que si era todo un circo del que algunos no quisieron formar parte”, señaló el equipo de “¡De viernes!”.
Pero durante este fin de semana, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia decidieron sentarse en el plató del programa para hacer frente a estos cuestionamientos, y el domador de circo lanzó una frase contundente: “Una boda, te guste más o menos, es algo bonito y quien critique ese tipo de cosas pues, normalmente, es porque le falta eso en su vida”.
"Quien critique es porque le falta eso en su vida".
No van a empañar
Luego del testimonio de Ángel Cristo Jr., Ana Herminia aseguró que ya sabe quiénes fueron las personas que criticaron el evento: “Es obvio, han sido torpes. Los comentarios se hacen delante de mis mejores amigas, pero no van a empañar lo que vivimos, lo que sentimos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!