David Bustamante se ha convertido en uno de los protagonistas de “El Hormiguero” ya que se ha sentado delante de Pablo Motos para presentar su último álbum llamado “Inédito”. Durante la entrevista el cantante hizo una revelación especial.
Si bien la carrera de David Bustamante comenzó como cantante en “Operación Triunfo” con el paso de los años fue sumando más recursos y hoy en día es un artista completo, que se dedica a la actuación y también es parte de varios realitys de mucho éxito.
Uno de los programas donde David Bustamante logró brillar fue en “Tu cara me suena”, donde paradójicamente sufrió una dura lesión de la cual nadie sabía. “Yo estoy acostumbrado a como soy. A mi tono de voz, a mis movimientos. Pero cuando tienes que imitar a alguien...”, comentó diciendo.
Luego agregó: “Estuve a punto de lesionarme. Me quedaba ronco. Sobre todo con músicas urbanas porque estoy acostumbrado a cantar de una manera diferente. Para mi lo fácil es Nino Bravo”, ha sentenciado David Bustamante.
El mayor susto de David Bustamante
Por último David Bustamante ha comentado los grandes sustos que ha tenido en su vida. “He tenido dos sustos de estos y estuve muchos meses sin poder hablar ni cantar. Entonces, ya no solo era no poder ir a trabajar. Es que mi personalidad es hablar mucho así que imagínate”, confesó meses atrás.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!