Kiko Rivera se vio perjudicado con las últimas declaraciones de su hermana. Isa Pantoja llevaba tiempo intentando conciliar el vínculo con su entorno familiar, pero la indiferencia de ellos superó sus expectativas. El hijo mayor de Isabel Pantoja intentó defenderse de las acusaciones, pero ahora tomó una postura diferente.
Kiko Rivera ha estado al tanto del testimonio de Isa Pantoja. La colaboradora de “Vamos a ver” se sinceró más que nunca en “¡De viernes!” y reveló los malos tratos que recibió de parte de su familia, entre los cuales influía al DJ.
Kiko Rivera señaló que Isa Pantoja tenía “victimismo crónico”: “pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y vínculos asimétricos cargados de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza”.
La postura de Kiko Rivera generó todo tipo de reacciones por lo que ahora tomó una importante decisión: “Esta cuenta ya no la gestionaré yo, sino la discográfica”, anunció el comunicador en su sitio oficial de Instagram.
"Esta cuenta ya no la gestionaré yo".
Una cuenta secundaria
Luego de comunicar que su perfil estará en manos de su equipo, Kiko Rivera comentó que tendrá una cuenta secundaria para volver contenidos “de los directos y los videojuegos que es lo que me gusta, nada de música ni vida personal”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!