Marta Peñate ha compartido una experiencia difícil en su lucha de años por convertirse en madre. Luego de su segunda transferencia embrionaria, la ganadora de “Supervivientes All Stars” ha recibido una mala noticia.
A través de sus redes, Marta Peñate ha indicado que había logrado quedar embarazada, pero perdió al bebé a tan solo seis días de dar positivo. Esto generó una tremenda pena entre los seguidores de la pareja que compone con Tony Spina.
"Me conseguí quedar embarazada, pero, por cosas de la vida, no ha seguido adelante. Ha sido un palo enorme", comentó frente a sus colaboradores. "Cuando crees que estás embarazada, te has hecho una prueba de sangre, tenía muy buen resultado, era un embarazo seguro y te llaman a los 5 días diciéndote que la cosa no ha avanzado, pues obviamente te da una buena bajona", resaltó.
Si bien está preocupada, Marta Peñate consigue mostrarse positiva en medio del proceso. "Cuando me hice el test y dio positivo, pensé que era un momento que iba a recordar toda mi vida. Fue un momentazo", comentó la 'influencer'. "Fue una alegría que me duró 6 días. Luego un batacazo", contó entre lágrimas.
"Fue una alegría que me duró 6 días. Luego un batacazo".
Cerca
"Pasé 10 días esperando sin contárselo a nadie y con subidas y bajadas", explicó Marta Peñate, justificando de este modo su ausencia de las redes. "Decidí hacerme un test: positivo. Lloré de alegría, a los días, resulta que el embrión no avanzó y adiós embarazo e ilusiones. Lo he pasado mal, he llorado, pero todo se supera", afirmó la exconcursante de “La isla de las tentaciones”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!