Sofía Suescun ha preocupado a todos con lo último que dijo. La que fuera concursante de “Supervivientes” lleva tiempo protagonizando el foco mediático y, recientemente, volvió a llamar la atención de sus seguidores. La comunicadora se sinceró al respecto e inquietó a todos con sus palabras.
Sofía Suescun ha tenido que lidiar con una situación en lo personal que afectó todos los ámbitos de su vida. Si bien parecían ser muy unidas, el vínculo con su madre, Maite Galdeano, se desvaneció por completo y ahora debe enfrentarse a nueva realidad.
Sofía Suescun decidió alejarse del escándalo por un tiempo, pero su regreso fue muy positivo. La ‘influencer’ no dejó de compartir contenido en sus redes sociales presumiendo buenas noticias en lo profesional. Sin embargo, hace algunas horas hizo saltar las alarmas con una imagen desde el hospital.
“A veces siento la responsabilidad de mostraros sólo las partes positivas de mi vida porque no me gusta dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad”, comenzó diciendo Sofía Suescun en su sitio oficial de Instagram y luego reveló el motivo de su ingreso: “Esta tensión (152/97) la he tenido durante un buen rato hasta que me ha bajado un poquito y me han dejado irme a casa”.
"No me gusta dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad".
Terceros que puedan aprovecharse
Sofía Suescun se limitó a dar detalles sobre su estado de salud. Luego de compartir la información sobre su tensión alta, la comunicadora quiso dar tranquilidad a sus seguidores: “No quería preocuparos esta mañana, pero ya estoy bien, así que ahora a descansar y recomponerme”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!