Marta Riesco no deja de atraer miradas desde su rol de colaboradora en "Ni que fuéramos", algo que volvió a ocurrir en las últimas horas al tiempo en que entrevistaban a la que supo ser una de las grandes amigas de Isa Pantoja, Aneth Style.
En ese contexto, recordaron una situación que habría tenida a Marta Riesco, tiempo atrás, de protagonista en Cantora. Kiko Matamoros fue uno de los encargados de recrear lo que supuestamente ocurrió en una Nochevieja en la finca de los Pantoja.
Aquel episodio comentado es lo que habría generado un lío legal entre Marta Riesco y Anabel Pantoja; por esta razón, la ex de Antonio David Flores, quien no estaba en el plató, se indignó sobremanera por el modo en que sus compañeros recrearon la escena.
Severa advertencia
Así las cosas, la periodista apareció furiosa en sus redes sociales y dejó claro que no permitirá que nadie se mofe de ella: "Solo quiero decir que lo que se está diciendo en el programa en el que trabajo en Canal Quickie es absolutamente falso", despotricó.
En esa línea, Marta Riesco sumó: "Si se sigue recreando o cachondeo de algo que está pendiente de juicio, dejo el programa para siempre". Ante tal desplante, el equipo de "Ni que fuéramos" no tuvo más remedio que disculparse con la reportera.
"O Javier de Hoyos y Kiko Matamoros rectifican o se sentarán también en un juzgado".
Javier de Hoyos, arrepentido por la situación, explicó que la vorágine del directo se les fue de las manos y admitió que no actuaron bien, considerando que Marta Riesco "está metida en un proceso judicial y hay determinadas cosas que igual no le vienen bien que se recreen", prometiendo que no volverá algo semejante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!