Isabel Pantoja se ha convertido en el centro del escándalo una vez más. Si bien intenta mantenerse concentrada en su faceta profesional, lo cierto es que su entorno familiar ha dado mucho que hablar durante el último tiempo. Recientemente, una persona de su entorno se encargó de revelar sus secretos mejores guardados.
Isabel Pantoja se vio totalmente expuesta con las declaraciones de su hija. Isa Pantoja decidió romper el silencio para contar cómo fue su infancia y parte de la adolescencia cuando vivía con su madre, y ahora un nuevo personaje apareció en escena para confirmar su testimonio.
Se trata de Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja, quien se animó a conversar con el equipo de “¡De viernes!” para refutar sus declaraciones. La trabajadora de Isabel Pantoja reveló cómo fue que la colaboradora de televisión se enteró que era adoptada.
Dulce comentó que ella se encargó de contarle a Isa parte de la verdad y luego insistió a Isabel Pantoja le contar el resto: “Fue a hablar con su madre. Su madre encima le cuenta un cuento chino. Tiene el valor de decirle que sus padres perdieron la vida. Eso no se le hace ni a un perro”.
"Eso no se le hace ni a un perro".
“Ella lo ha permitido”
Dulce también habló sobre los momentos más duros que Isa Pantoja tuvo que atravesar y reveló que, cuando salían de casa, la ignoraban. Además, reprochó a Isabel Pantoja que no hiciera nada para defender a su hija: “Ella lo ha permitido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!