Julián Muñoz ha dado que hablar, incluso, después de despedirse de este plano terrenal. El que fuera alcalde de Marbella se ha convertido en el protagonista de las noticias durante el último tiempo, tras preocupar a todos por su estado de salud. Sin embargo, el pasado 24 de diciembre dio fin a una dura batalla.
Julián Muñoz luchó por su salud hasta los últimos días. Sin embargo, antes de partir tomó una decisión que marcó un antes y un después es su vida. La expareja de Isabel Pantoja dio algunas declaraciones para “¡De viernes!” con el objetivo de aclarar algunas cuestiones del pasado.
Un asunto que ha querido confesar fue su romance con Dulce Delapiedra, la niñera de Isa Pantoja, cuando convivían todos juntos en Cantora. El exedil aseguró que fueron muchos los encuentros románticos con la trabajadora y dijo: “Si ella no hubiera querido guerra me hubiera dado una hostia, hubiera llamado a su jefa, pero no lo hizo. A mí no me denunció nunca”.
Este viernes, fue la propia Dulce quien se sentó en el plató del programa para desmentir las declaraciones de Julián Muñoz: “Lo que hubo fue un acoso tremendo, yo tenía que esconderme, y al no ceder a sus peticiones él usaba su poder”.
"Tenía que esconderme".
El motivo de su silencio
Dulce confesó que afirmó su romance con Julián Muñoz para proteger a Isabel Pantoja: “Yo, para evitarle a Isabel Pantoja dolor y la repercusión del acoso de su novio, le dije que sí, que había pasado algo entre nosotros, pero no fue verdad, lo hice para protegerla de él”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!