Carlota Corredera se ha convertido en el foco de las noticias. La que fuera colaboradora de “Sálvame” está muy concentrada en su faceta profesional, trabajando en la radio y planeando nuevas entrevistas para su podcast titulado “Superlativas”. Sin embargo, en lo personal tomó una decisión que nadie esperaba.
Carlota Corredera se encuentra alejada de la televisión. Su último trabajo en la pantalla chica fue al mando de “¿Quién es mi padre?”, en otoño de 2022. Desde entonces, la comunicadora ha sabido reinventarse, no sólo en lo laboral, sino también en lo sentimental.
Hace algunos días, los rumores sobre su situación personal no dejaron de crecer. Carlota Corredera llevaba once años al lado de su pareja, Carlos de la Maza. Si bien parecían ser una de las parejas más sólidas y estables, los medios hablaron de una supuesta separación.
Tras conocerse la noticia, Carlota Corredera no tardó en confirmar esta información a través de un comunicado que hizo en sus redes sociales: “Carlos y yo ya no somos pareja pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias”.
"Siempre seremos familia".
Sin más comentarios
La sorpresa de todos fue inevitable, pero Carlota Corredera tomó una importante decisión. Después de confirmar la separación del padre de su hija, la comunicadora restringió la opción de los comentarios para evitar opiniones al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!