Desde hace unos días, Carlos III y Camila se encuentran de gira por Australia donde estarán 11 días, y con todos las precauciones necesarias ya que el rey está en tratamiento por su enfermedad oncológica.
El matrimonio ha emprendido viaje hacia Samoa y en las últimas horas, fue la reina Camila quien tomó los titulares tanto dentro como fuera del país ya que tuvo una situación inesperada.
Sin embargo y a pesar de los rumores de salud del rey Carlos III, nada ha tenido que ver el incidente de la reina Camila con ello. Es un percance que tuvo en el ojos.
Camila sufrió un percance en los ojos y le provocó ciertas molestias.
Se desconoce cuál fue el motivo de la reina Camila, pero varios medios europeos señalan que le entró un insecto o algún tipo de partícula, y esto le provocó ciertas molestias que le hicieron llorar en público.
La actitud de Carlos III
Una vez que pasó el momento, la reina Camila se lo tomó con humor y con miradas cómplices con el rey Carlos III. Por su parte, el monarca no quitó la mirada en su esposa mostrándose muy preocupado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!