Maite Galdeano ha dado que hablar una vez más. Cuando todo parecía calmarse en la vida de la mediática, un nuevo suceso vuelve a interrumpir su tranquilidad. Luego de que Sofía Suescun decidiera que debían vivir por separado, las vidas ambas cambió por completo y ahora deben afrontar una nueva realidad.
Maite Galdeano se vio totalmente afectada con la determinación de su hija. La creadora de contenido no dudó en echar a su madre de la casa que compartían y, desde entonces, ha tenido que afrontar las consecuencias.
Maite Galdeano y Sofía Suescun se transformaron en el foco de las noticias. Madre e hija tuvieron que afrontar un verdadero disturbio mediático que les afectó no sólo en lo profesional, sino también físicamente. Hace algunas horas, la joven compartió algunas imágenes desde el hospital y “La elegida de Dios” no tardó en reaccionar.
Maite Galdeano empatizó la situación de su hija. “Estamos las dos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad… Te amo Sofía. Daría la vida por ti”, escribió la colaboradora en su sitio oficial de Instagram.
"Daría la vida por ti".
Ahora mismo
Sofía Suescun compartió con sus seguidores que estaba atravesando una tensión fuera de lo normal. Tras reaccionar a la condición médica de su hija, Maite Galdeano reveló que estaba padeciendo el mismo problema: “No es por asustaros, pero así estoy ahora mismo”, escribió, mostrando una tensión de 156 sobre 104”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!