Domingo 27 de Octubre 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle recibe una información sobre el Príncipe Harry que puede terminar con su romance

¿Qué pasó?

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que la duquesa recibió una información de su esposo, el Príncipe Harry, que puede acabar con su matrimonio.

Meghan Markle no la ha pasado nada bien desde su llegada a la Familia Real Británica. La actriz fue muy mirada de reojo y esto hizo que se alejara del mundo de la realeza, para comenzar una nueva vida con el Príncipe Harry en Estados Unidos.

Meghan Markle. Fuente: (Google).

Meghan Markle, Harry y Jennifer López: un triángulo no romántico y peligroso

La revista “Heat" recordó en un artículo que el Príncipe Harry sentía devoción por Jennifer López cuando era un niño, algo que podría generar muchas especulaciones. Meghan Markle no está molesta por un posible interés romántico de su pareja en la actriz, pero no quiere que un acercamiento se vea en titulares tendenciosos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Google).

El medio antes citado afirma que el príncipe Harry sí desea acercarse a Jennifer López, una postura que Meghan Markle no comparte en nada. De hecho, ella opina que es muy diferente que la artista esté con pareja. Meghan prefiere evitar rumores.

Jennifer López. Fuente: (Google).

El medio antes citado afirma que el príncipe Harry sí desea acercarse a Jennifer López.

Una fuente citada por la revista, cercana a Meghan, señala que este movimiento es una mala estrategia por parte de la pareja del príncipe Harry: "Es muy miope. Jennifer López tiene los contactos y el poder de estrella para impulsar su marca (de mermeladas caseras) y asociarse con ella le otorgaría a Meghan la legitimidad de Hollywood que quiere".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!