Con el paso de los años, existen monedas que han aumentado su precio en el mercado de la numismática. Si bien no todos los tienen el mismo valor, te traemos algunos ejemplares de céntimos valiosos.
Si bien las monedas de céntimos se pusieron en circulación en 1999, es posible que hayan aumentado su valor gracias a la numismática que está en pleno crecimiento en los últimos años.
Una de las monedas más destacadas son las de 5 céntimos que se crearon en Francia en 1999. Se puede ver el rostro de Marianne, símbolo nacional de la república francesa. En los primeros ejemplares que se fabricaron, el rostro de la mujer estaba ligeramente deformado. Esto hizo que su valor aumente a 900 euros.
Son las monedas de 5 céntimos de Francia 1999.
Luego están las monedas de 2 céntimos de Italia de 2002. En su reverso se puede apreciar la cúpula del edificio monumental Mole Antonelliana. Son muy difíciles encontrarlas y pueden pagarte hasta 150 euros por ellas.
¿Dónde venderlas?
Si tienes algunas de estas dos monedas, no dudes en venderla a través de sitios webs numismáticos como: ebay, foronum, ibercoin y ganar hasta 1.000 euros que nunca vienen mal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!