Tania Llasera no lo ha soportado más. La humorista ha querido enfrentarse a las críticas que suele recibir en las redes sociales sobre su cuerpo. Los comentarios que hubo después de su entrevista con “El Mundo” fueron el detonante de una publicación para reflexionar en contra de la gordofobia.
A través de su cuenta personal en Instagram, Tania Llasera ha compartido una serie de comentarios ofensivos que le ha tocado leer. La televisiva reconoció que lleva 20 años en el oficio y que ha trabajado para que este tipo de situaciones no le afecten.
"Me sigue costando ver cómo hay gente tan amargada y llena de odio. Para que luego se diga que la gordofobia no existe; que nos la inventamos las gordas. He estado a ambos lados de la báscula y hay odio en cada esquina", resaltó Tania Llasera.
"Me sigue costando ver cómo hay gente tan amargada y llena de odio".
"No es algo sano ni de lo que estar orgullosa", dijo Tania Llasera acerca de su peso, pero si ha querido dejar en claro que se debe cuidar la salud mental de las personas debido a que no todos reaccionarán de la misma manera.
Una reflexión
“Barran su patio, que es el único que debería interesarles. Aquí seguiré defendiendo lo que me brote. El cuerpo de los demás no se comenta, y punto. Las mujeres no somos un objeto a comentar, nuestro cuerpo no es un ornamento, es un instrumento para vivir. Escucha lo que digo, no me mires para criticarme. Es agotador. Esto no acaba nunca”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!